CONTACTO

Le informamos que los enfermos en su afan de obtener este medicamento en mexico caen en manos de personas que estan administrando el escozul sin ser este el original, descubierto por el biologo Misael Bordier, ya que la única persona autorizada en México que administra el escozul original, directamente del descubridor es el Dr. Francisco Gracia Ruiz, en la ciudad de Querétaro Mex.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al correo electronico: bordier@unimed.gtm.sld.cu de Alexander Bordier. En Guantanamo Cuba.

Ya que puede correr riesgos como: que el producto no haya sido extraido de la especie correcta, que no exista la correcta concentración de la toxina en las dosis aplicadas y que no sea el medicamento correcto que se debe administrar. Por lo que le informamos que la marca esta registrada en la academia de ciencias de Cuba y la patente es del biólogo Misael Bordier Chibas.

"AVISO: LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB, TIENE CARÁCTER ORIENTATIVO Y EN NINGÚN MOMENTO SUSTITUYE EL TRATAMIENTO DE SU MÉDICO TRATANTE. EN CASO DE CUALQUIER DUDA, CONSULTE CON SU MÉDICO"

Para contactar al Dr. Gracia en Querétaro, México, favor de enviar sus datos llenando el siguiente formulario:

 

Por favor rellene todos los campos marcados con *


Nombre: *
Telefono: *
Email: *
Direccion:
C.P.
Localidad:
Comentario: *